TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web www.coquere.es (en adelante «el Sitio Web») del que Food Sudio 25, S.L. con CIF: B42518571, y Domicilio Social en C/ Velarde, 25 Bajo. 03203, ELCHE/ELX, ALICANTE. es titular.
A través del presente sitio web Food Studio 25 SL, en adelante Coquere, proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», que se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Coquere posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso según versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
Coquere quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el «Territorio»). Coquere realiza envíos de pedidos al extranjero y a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En ese caso, el usuario interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Peninsula y Baleares deberá contactar con la empresa a través del formulario o enviando un correo al email de la empresa, para atender su solicitud.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por Coquere. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de la empresa son expuestos en la web a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
Coquere informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros fabricantes y/o proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que pueda atender.
En el caso de venta de productos artesanales realizados bajo pedido, se atenderán por orden de llegada de compra.
Coquere hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Coquere para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible PARA USUARIOS REGISTRADOS y se podrá visualizar en www.coquere.es en la sección «Mi cuenta», «Pedidos».
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito, o transferencia. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
El Cliente deberá notificar a Coquere cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
Coquere cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Food Studio 25 SL y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Food Studio 25 SL los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Coquere enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Coquere aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo o antes de la elaboración del mismo para pedidos de productos artesanales. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Atención al cliente».
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
Coquere se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Coquere no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Coquere informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de Coquere suele oscilar entre los 2 y los 5 días, desde la finalización del pedido.
Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, o que el producto se elabore bajo demanda, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en cada caso y según el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Coquere, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «11. Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado de nuestra web envío.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, Coquere no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Coquere. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 15 días laborables desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Coquere, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento, y por la posibilidad de que el deterioro se deba a un mal uso o deterioro, no se atenderán incidencias por este tipo.
DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en www.coquere.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Coquere sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Coquere establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a Coquere (el producto es defectuoso), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a hola@coquere.es o mediante el formulario de atención al cliente.
2. Coquere informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Coquere reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Coquere gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
Coquere actúa en calidad de distribuidor de fabricante que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.coquere.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su finalidad.
La garantía contractual ofrecida es de dos años. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja cuando tales instrucciones sean necesarias, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Coquere ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Food Studio 25 SL Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Food Studio 25 SL
Coquere informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Coquere y terceros de:
1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Coquere, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
Coquere se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
Coquere informa que no garantiza:
1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
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3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
Coquere no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Coquere no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:
1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web facilite al Usuario.
3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Coquere mediante vía contractual.
5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
Coquere no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Coquere.
2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
5. En todo caso, Coquere se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
6. Asimismo, Coquere tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Coquere se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Elche, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
Condiciones de contratación de Talleres
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios disponibles, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de nuestra web.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.
IMPORTANTE: Al pulsar el botón “Comprar” usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.
1. PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Coquere las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.coquere.es para los servicios elegidos.
Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada servicio.
Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 16 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los pasos marcados.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
3. INSCRIPCIÓN
Los servicios ofertados por Coquere se encuentran disponibles para su compra en cualquier parte del mundo.
Las inscripciones se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. El envío de las claves de acceso o información necesaria para acceder a la condición de inscrito se realizará en un plazo de entre 24 y 48 horas en los días laborales (lunes a viernes). Estos plazos de envío son aproximados y en ningún caso vinculantes para Coquere.
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la pasarela de pago.
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
Coquere no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito.
Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que Coquere no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Coquere se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. FACTURAS
En el caso de querer obtener una factura debe ponerse en contacto con atención al cliente en el correo electrónico: hola@coquere.es
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando Coquere exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6. GARANTÍA
En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.
7. DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones en productos virtuales, cursos, materiales descargables o consultas que ya se han realizado.
Si realiza una reserva de cita y por cualquier motivo justificado no asiste a la misma, se cancela o se quiere aplazar, se procederá del siguiente modo:
CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE TALLERES Cuando voluntariamente te inscribes en cualquiera de los talleres de Coquere, te comprometes a la cita en el día y hora que anunciamos.
CANCELACIONES: Si se cancela hasta 7 días (días laborables) antes del taller se devolverá el 100% de la reserva. Si se cancela con menos de una semana de antelación o no se cancela, pero no se acude a la cita se dará por realizado. Si se acude tarde ese tiempo se da por perdido.
MODIFICACIONES: Los talleres se pueden modificar en el caso de que surja algún imprevisto que así lo requiera hasta en 3 ocasiones por taller.
NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES EL MISMO DIA DEL TALLER.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
IMPORTANTE: Mediante la inscripción y compra del servicio acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del período de desistimiento y, toda vez que el servicio consiste en contenido digital prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento dada la naturaleza del servicio (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
Coquere se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
Coquere en el caso de no poder realizar el taller contratado lo notificará al cliente en la dirección de correo electrónico que nos hubiera facilitado y se reintegrarán totalmente los pagos recibidos.
9.1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
Coquere se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red cuando el soporte informático sea necesario, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.
Coquere no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Coquere cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
9. COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de Coquere cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de Coquere en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección hola@coquere.es indicando en el asunto la palabra BAJA.
10. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
11. NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso y, en los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Elche, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.